Aprendiendo sobre liderazgo de la mano del escritor Julián Gutiérrez Conde y PELAYO

El empresario, conferenciante y escritor Julián Gutiérrez Conde impartió este miércoles 5 de marzo una jornada formativa en el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada con la colaboración de PELAYO. Sobre la base de su última obra, 40 noches en el desierto, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre ‘Liderazgo inspirador para el mediador’, tal y como rezaba el nombre de la ponencia.

Para Gutiérrez Conde, “la aventura del liderazgo comienza por uno mismo; los dueños del todo deben aprender de los amos de la nada”. Asimismo, el escritor señaló que “al final eres en tu vida lo que has hecho en tu primer trabajo”. Gutiérrez Conde emplazó a los mediadores a “no buscar trabajar en aquello que te guste, sino aprender a enamorarte de aquello que haces”.

La jornada fue inaugurada por Genaro Sánchez, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, y Juan Bautista Meseguer, Vocal de Formación y Vocal de Peritos en la institución colegial. Ambos agradecieron a PELAYO su involucración con el Colegio, lo que hizo posible la celebración de la jornada. En ésta también participaron Antonio Muñoz Herrráinz (Director Territorial Sur de PELAYO) y Miguel Ángel Urbano (Responsable Territorial de la aseguradora).

X