Asamblea General: presentación de las cuentas anuales y Memoria 2019

Recientemente hemos celebrado de manera telemática nuestra Asamblea General Ordinaria. En la reunión, accesible al conjunto de los colegiados, se han presentado las cuentas del pasado ejercicio, así como la Memoria del año pasado.

Tras la bienvenida a cargo del presidente colegial, Genaro Sánchez Capilla, se ha procedido a la lectura y la aprobación del Acta, así como a la designación de los interventores de la misma. El asesor Pedro Molina y el tesorero del Colegio, José Luis Salmerón, han informado con todo detalle acerca de la Memoria económica y las cuentas anuales correspondientes a 2019.

La austeridad y el rigor han vuelto a ser las notas clave de estas cuentas, gracias a las que se han obtenido unos resultados óptimos y un balance positivo.

El Informe del presidente ha precedido al resumen de la Memoria 2019, a cargo de Rosario Coca, vocal de Afiliación y Agentes. En este informe se reflejan de forma pormenorizada los hitos del Colegio durante el año anterior: eventos y actividades celebradas, formación impartida, campañas de comunicación ejecutadas, acuerdos y convenios alcanzados, etc.

Cada uno de los miembros de la Junta de Gobierno, por otra parte, ha informado de las principales acciones realizadas desde sus correspondientes vocalías durante el año 2019. En última instancia, el turno de ruegos y preguntas ha servido como punto y final a esta Asamblea General Ordinaria.

X