Asisa forma a nuestros colegiados sobre los seguros personales

El pasado 7 de noviembre se celebró en nuestra sede colegial la jornada formativa “Los Seguros Personales y los beneficios de su comercialización para la Correduria – Modelo de Venta por Asesoramiento” impartida por Alberto Hoyos Moliner, letrado colaborador con ASISA​ en Formación y Ponencias.

La jornada fue inaugurada por Enrique J. Perez Aguilera, Vicepresidente del Colegio, el cual saludó a los asistentes y agradeció al Sr. Vidal Sanchez,  Responsable Nacional de Redes Externas de ASISA, su predisposición hacía la Institución granadina para hacer posible la celebración de dicha Jornada Formativa, asistiendo a la misma parte de la Junta Gobierno del Colegio y responsables de ASISA  Granada.

De igual forma, Juan Bautista Meseguer, Vocal de Formación del Colegio, agradeció a Alberto Hoyos su exposición, informando ASISA en la necesidad de seguir impartiendo este tipo de acciones formativas con la finalidad que faciliten la actividad mediadora. Resultado de ello fue la actitud de los mediadores que asistieron a la formación y que valoraron de forma muy positiva la cita, ya que profundizaron en un tema importante para su trabajo diario.

X