El Colegio de Mediadores de Seguros y CASER celebran una jornada formativa sobre la Ciberprotección Jurídica Personal y Familiar

El Colegio de Mediadores de Seguros celebró recientemente de la mano de CASER un acto formativo online bajo el nombre ‘LEGAL & CYBERPROTECCIÓN‘: Ciberprotección Jurídica Personal y Familiar.

La jornada fue impartida por los siguientes profesionales de CASER: Gustavo Cibeau (Responsable Comercial Vida y Pensiones Territorial Sur), Yolanda Deyanira (Jefe de Producto dentro del área de desarrollo de productos de innovación) y Lorena Rodríguez (Directora de Desarrollo de Negocio de Defensa Jurídica). Además, en su preparación también intervino Javier Ordóñez Moya (Dirección Territorial Sur Agentes y Corredores / Dirección de Oficinas Málaga D. T. Sur).

El Colegio, por su parte, estuvo representado por Juan Bautista Messeguer (vocal de Formación, Comunicación y Peritos), quien se encargó de dar la bienvenida a los asistentes y aperturar el acto.

Durante la ponencia se repasaron las diferentes amenazas que supone la tecnología desde el punto de vista de la ciberseguridad, especialmente para los menores de edad. Para responder a esos peligros, la firma aseguradora presentó a los participantes su póliza de Ciberprotección Jurídica Personal y Familiar.

El propósito de CASER es ofrecer soluciones a cuestiones tan graves como el ciberbullying, la existencia de una imagen comprometida de un menor o las consecuencias por el uso excesivo de las pantallas.

La protección que propone la aseguradora se resume en tres vías: prevenir, acompañar y defender, tanto a través de la Ciberprotección personal como de la familiar. Tras la contratación de la póliza, los asegurados reciben un pack digital de bienvenida, para a continuación registrarse en los servicios cyber, dándose además de alta en el servicio de Asistencia Psicológica.

Por otra parte, CASER presentó su producto Starpyme: un seguro colectivo de vida riesgo temporal, con carácter anual renovable. Caracterizado por una tarificación sencilla y su emisión rápida, este seguro está dirigido especialmente a las pequeñas y medianas empresas, y pensado para la venta sobre la marcha.

X