Conocimientos en redes sociales para los mediadores granadinos

El pasado miércoles celebramos la jornada formativa “Como vender y gestionar las redes sociales por los mediadores” en nuestra sede colegial, dirigido por Carlos Turón Juvanteñi, como Director de Formación de FIATC SEGUROS.

La jornada fue aperturada por Enrique J. Perez Aguilera, Vicepresidente del Colegio, el cual saludó a los asistentes y agradeció Francisco Parra, Director Provincial de Granada y Almería de la Aseguradora FIATC, su predisposición hacía la Institución granadina para hacer posible la celebración de dicha Jornada Formativa, asistiendo a la misma parte de la Junta Gobierno del Colegio.

De igual forma, Juan Bautista Meseguer, vocal de Formación del Colegio, quien agradeció a Carlos Turón Juvanteñi, Director de Formación de FIATC, y a Mª Angeles Zambrano, Responsable Comercial de FIATC Granada, su magnífica exposición e interés suscitado y donde una vez más los colegiados y asistentes, coparon el aforo de la Aula de Formación del Colegio de Mediadores, demostrando así su interés por las acciones formativas que viene desarrollando el Centro de Estudios del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada en su actual etapa y dejando abierta la posibilidad de aportaciones de los Colegiados al respecto para futuras acciones.

 Los comentarios de los asistentes al finalizar la Jornada fueron muy gratificantes coincidiendo todos en la necesidad de seguir impartiendo este tipo de acciones formativas con la finalidad que nos faciliten y mejoren nuestra actividad mediadora, ya que “La Formación es la base de la Profesionalización”.

X