El CMS Granada informa a Sanitas de sus últimas acciones y del próximo Encuentro de la Mediación del Sector Asegurador

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez, así como la vicepresidenta, Laura Molero, han celebrado recientemente una reunión telemática con Sanitas. Jesús Reina González (Jefe de Ventas) actuó en representación de la compañía aseguradora.

El encuentro sirvió para que ambas organizaciones nos pusiéramos al día de nuestras respectivas coyunturas. Por nuestra parte, nos detuvimos en un punto importante dentro de nuestra institución como fue la entrada de la nueva Junta de Gobierno.

Del mismo modo, comunicamos a Sanitas el soporte institucional que estamos ofreciendo a los municipios granadinos que han sufrido los terremotos de comienzos de año. Genaro Sánchez y Laura Molero, asimismo, comentaron el resto de acciones desarrolladas a nivel institucional desde el inicio de la pandemia.

Por último, informamos a Sanitas acerca del Encuentro de la Mediación del Sector Asegurador, una cita clave cuya celebración tendrá lugar en el mes de noviembre.

Por su parte, durante el 2020 Sanitas demostró estar preparada y gracias a las herramientas digitales pudo seguir prestando asistencia sanitaria a sus asegurados a través de la videoconsulta. Además, mostró su apuesta por el canal mediado mejorando el portal del mediador.

X