El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada mantiene una reunión institucional con DKV

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada continúa reuniéndose con las principales aseguradoras nacionales. En esta ocasión hemos podido conversar junto a representantes de DKV de manera presencial; con el presidente, Genaro Sánchez, y la vicepresidenta, Laura Molero, actuando en nombre de nuestro Colegio.

Por la parte de DKV asistieron Jose Manuel Lara Palma (Director Sucursal Granada y Jaén) y Pedro Miguel Parra Montoro (Consultor Red Corredores Jaén y Granada).

Durante la reunión pudimos tratar las acciones más importantes que hemos desarrollado durante el presente ejercicio, a partir de la entrada de la nueva Junta de Gobierno. Especialmente, nos hemos detenido en el soporte institucional que estamos brindando a los municipios granadinos afectados por los terremotos y nuestra coordinación con el CCS (Consorcio de Compensación de Seguros).

Del mismo modo, invitamos a DKV a participar en dos acontecimientos que tendrán lugar en los próximos meses: la reunión del Foro Permanente del Sector Asegurador y el Encuentro de la Mediación del Sector Asegurador.

Para los representantes de DKV, “ha sido un placer poder asistir a esta reunión y sobre todo hacerlo en la que creemos es la casa natural de todos los mediadores, lugar de encuentro de todos los que nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta profesión”.

X