El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y AEGON unen fuerzas

AEGON firma un nuevo convenio con nuestro Colegio

Aegon, uno de los grupos aseguradores líderes a nivel mundial, especializado en productos de salud, vida y ahorro, y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada han formalizado su acuerdo de colaboración por el que ambas entidades estrecharán aún más sus lazos.

El acuerdo se ha formalizado esta semana en la sede colegial tras la rúbrica de Genaro Sánchez, presidente del Colegio, y Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon para España, por el que ambas instituciones trabajarán la difusión de su imagen corporativa, estableciendo reuniones periódicas, jornadas formativas y acciones, junto a beneficios en líneas de productos exclusivos para los mediadores colegiados y sus familiares de primer grado, entre otros.

Según palabras de Genaro Sánchez “el compromiso y apoyo incondicional que Aegon viene depositando hacia la mediación profesional en España es un modelo fundamental para mantener el contacto con el cliente, y, en este caso concreto, por su apuesta con la institución colegial granadina”; a lo que Tomás Alfaro ha añadido que “esta alianza supone la consolidación de la relación de las dos entidades, además de una excelente oportunidad para ambos”.

Al encuentro asistieron además Enrique J. Pérez, vicepresidente del Colegio de Mediadores, y Fernando Quesada, gerente de mediadores de Aegon.

X