El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y ARAG firman un nuevo acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Granada y ARAG Seguros han firmado un nuevo acuerdo anual de colaboración que beneficiará a ambas partes. El objetivo principal, como es natural para la Institución granadina, es seguir impulsando la actividad del sector asegurador e incrementar el papel de los mediadores colegiados de la provincia. Mientras que para la aseguradora servirá para que los miembros colegiados conozcan mejor los servicios y productos de la compañía.  

En el encuentro, que tuvo lugar en la sede colegial, asistieron por parte del Colegio de Mediadores tanto su presidente, Genaro Sánchez Capilla, como la vicepresidenta, Laura Molero Pérez. Mientras que por parte de ARAG Seguros fue el Delegado Comercial de Zona, Jose Luis Jiménez Montero.

Además de la firma, se mantuvieron conversaciones sobre las actividades llevadas a cabo por el colegio en los últimos meses, así como de las acciones futuras en 2022. Uno de ellos fue la constitución definitiva del Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada, donde ARAG ha tenido un papel muy activo. También hubo tiempo para comentar elementos del futuro VII Encuentro del Sector asegurador previsto, con formato presencial, para el mes de noviembre.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez, comentó que se siente “muy agradecido” por el apoyo de la compañía aseguradora durante doce meses más. Por su parte, Jose Luis Jiménez comentó la visión que desde ARAG tienen con el mundo de la mediación. “Debemos transmitir a toda la mediación de Granada nuestro compromiso y colaboración en el desarrollo de sus actividades que, indudablemente, debe repercutir en el beneficio de la sociedad granadina en general. En ARAG, estamos firmemente convencidos de que el único camino posible para el correcto ejercicio de la actividad aseguradora es el apoyo incondicional a nuestros mediadores”. 

 

X