El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y ASEFA Seguros firman un nuevo convenio de colaboración

Miembros del Colegio de Mediadores de Granada y de ASEFA Seguros mantuvieron recientemente una reunión institucional con el objetivo de firmar un nuevo convenio de colaboración. En dicha reunión estuvieron presentes el Presidente del Colegio de Mediadores, Genaro Sánchez Capilla, mientras que por parte de ASEFA Seguros, lo hicieron Florence Cesmat, Directora General, José Manuel García Rivero, Director de la Delegación Sur, y Luis Lázaro, Responsable Comercial de Zona. 

Con la firma de este acuerdo ambas partes acercan posturas para mantener el apoyo a la actividad mediadora en los canales de la compañía, así como dar visibilidad a la oferta aseguradora de la Compañía entre los colegiados granadinos.

Del mismo modo, la reunión institucional sirvió para que el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada explicase las últimas novedades de la institución, entre las que se encuentran la constitución del Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada, las novedades que habrá en el VII Encuentro del Sector asegurador previsto para el último trimestre de este año, o el último nombramiento del propio Genaro Sánchez como presidente de la Unión Profesional de Granada, algo que dará mayor visibilidad al trabajo de los profesionales del seguro.

Tras la reunión, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez, comentó que la firma del acuerdo con ASEFA Seguros es “una grandiosa noticia” para nuestra Institución de la que espera que dure durante mucho tiempo. Para Florence Cesmat, gracias a esta colaboración “reforzamos nuestros vínculos con los mediadores granadinos y buscamos contribuir al desarrollo de este colectivo profesional como apoyo fundamental en la distribución de la gama de seguros de Asefa”.

 

X