El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y AXA refuerzan su alianza a través de un nuevo convenio

El convenio de colaboración que une al Colegio de Mediadores de Seguros de Granada con AXA seguirá vigente un año más, después del acuerdo escenificado recientemente por sus representantes.

A través del mismo, la compañía se compromete a mantener su apoyo a los mediadores colegiados granadinos. Asimismo, AXA tendrá la posibilidad de participar en actos y eventos organizados por la entidad colegial, de carácter formativo o de otra índole.

A la firma, llevada a cabo en la sede del Colegio, asistieron su presidente, Genaro Sánchez, y la vicepresidenta, Laura Molero. AXA, por su parte, estuvo representada por Rafael Raya Castillo (Director Canal Corredores), Javier Tena Venegas (Director Territorial Sur) y Chari Vico Heras (Directora de Zona de Andalucía Oriental Canal Corredores).

El presidente colegial, Genaro Sánchez, manifestó públicamente el agradecimiento hacia AXA por parte de la institución que lidera, en base a su apoyo continuado y su apuesta por la mediación en la provincia de Granada.

X