El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y AXA Seguros cierran su convenio de colaboración

Nuestra institución ha renovado el acuerdo de colaboración que le unía a AXA Seguros durante un año más. Un hecho que afianza la alianza entre ambas partes por el bien de la mediación de seguros y del sector.

Con este acuerdo se consolida la difusión de imagen de ambas instituciones, que viene produciéndose desde hace varios años. Del mismo modo, con la firma se cierra la realización de jornadas formativas sobre temáticas diversas para el interés de los colegiados, en las que participarán ambas instituciones, así como el establecimiento de reuniones periódicas.

La firma del protocolo la realizó Genaro Sánchez Capilla, presidente de nuestro Colegio, así como Juan Pedro Vázquez de la Riva, Director del Canal Corredores DT Sur, en nuestra sede colegial. En el mismo, también participaron por parte del Colegio Enrique J. Pérez Aguilera, Vicepresidente; mientras que por parte de AXA lo hizo Roberto Sánchez Bustos, Director Zona Sur de Corredores.

De esta forma, el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, reconoce el compromiso y apoyo que empresas como AXA vienen depositando en la mediación profesional en España, con el objetivo de apostar por la colegiación granadina, y como modelo fundamental para mantener el contacto con el cliente.

X