El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Caser Seguros firman la renovación de su acuerdo institucional

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Caser Seguros han formalizado la renovación de su acuerdo protocolario, que servirá para estrechar aún más los lazos entre ambas instituciones.

El acuerdo se reflejará en puntos como la difusión de la imagen de ambas marcas, el establecimiento de reuniones periódicas, la celebración de jornadas formativas y la participación en las diferentes acciones que organice el Colegio, entre otros puntos.

El acuerdo, sellado en la sede colegial, lo firmaron Genaro Sánchez, Presidente del Colegio, y José Manuel García-Olmo, Director Territorial de Caser Seguros. Al mismo también asistieron el Vicepresidente colegial, Enrique Pérez, y Ambrosio Beltrán Sanchez, Director Comercial Corredores de Caser Seguros.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada destaca el compromiso y apoyo incondicional que Caser Seguros viene depositando hacia la Mediación Profesional en España como un modelo fundamental para mantener el contacto con el cliente, y en este caso concreto, por su apuesta por la institución colegial granadina.

X