El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Pelayo Seguros renuevan su acuerdo institucional por un año

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Pelayo Seguros han firmado el acuerdo de renovación de su convenio protocolario que les unirá durante los próximos doce meses.

Este acuerdo tiene que como objetivos que ambas instituciones unifiquen puntos en común, como la difusión de imagen de ambas marcas, el establecimiento de reuniones periódicas con el fin de encontrar caminos para el bien de la colegiación,  celebración de jornadas formativas, participación de acciones que organice el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, o beneficios en líneas de productos exclusivos para los colegiados, entre otros.

La firma del acuerdo, celebrada en la sede colegial, tuvo la participación de Genaro Sánchez, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada; Antonio Muñoz Herrainz, Director Territorial Sur de Pelayo; así como de Enrique J. Pérez, vicepresidente del Colegio; Miguel Ángel Urbano, responsable Territorial Sur de Pelayo; y Juan Carlos de la Torre, Gerente Canal de Corredores de Granada y Almería.

Desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada aprovechamos esta nota de prensa para reconocer el compromiso y apoyo incondicional que Pelayo Seguros está mostrando hacia la mediación profesional en nuestro país de forma reiterada, tanto a nivel nacional como en Granada.

X