El Colegio y Allianz continúan avanzando en sus objetivos comunes

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Allianz mantuvieron una reunión institucional en virtud del acuerdo institucional que les seguirá uniendo durante un año más. El propósito de este encuentro, principalmente, era avanzar en sus objetivos comunes, haciendo un balance de las acciones desarrolladas y poniendo la vista en las próximas.

Ambas entidades celebraron una reunión institucional de forma online. Genaro Sánchez, Laura Molero e Isabel María Martín (presidente, vicepresidenta y vocal de Marco Jurídico, respectivamente) representaron al Colegio de Mediadores de Seguros de Granada. Por su parte, participaron en nombre de la aseguradora Ascensión Martínez (directora Sucursal Granada Interior), Jorge Pablo Megias (director Sucursal E.E. Granada) y Dolores Peláez (directora Sucursal Motril-Granada).

Durante el encuentro ambas partes pudieron intercambiar impresiones y ponerse al día sobre los temas más relevantes de su actividad. La institución colegial trasladó a Allianz todas las acciones desarrolladas y novedades desde la irrupción de la pandemia, haciendo especial hincapié en la nueva Junta de Gobierno y el soporte institucional a los municipios afectados por los terremotos en Granada.

Del mismo modo, también conversaron sobre dos próximos eventos marcados en el calendario: la reunión del Foro Permanente del Sector Asegurador y el Encuentro de la Mediación del Sector Asegurador. Éste último tendrá lugar en el mes de noviembre, de manera presencial u online en función de la situación sanitaria.

El presidente colegial, Genaro Sánchez, quiso agradecer el apoyo que continúa brindando la aseguradora hacia el colectivo de la mediación.

X