El Colegio y Caser refuerzan su colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Caser celebraron recientemente una reunión institucional, cuyo principal resultado ha sido la renovación del convenio anual a través del que venían cooperando.

En virtud del acuerdo, la compañía aseguradora mantendrá su apoyo a los mediadores colegiados que operan en Granada, ofreciéndoles soluciones a para su desempeño profesional. Asimismo, Caser podrá participar en jornadas formativas organizadas por la entidad colegial y en presentaciones de productos y servicios.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada estuvo representado en el acto por medio de su presidente, Genaro Sánchez, y la vicepresidenta, Laura Molero. Por parte de Caser, hicieron lo propio Ambrosio Beltrán Sánchez (Director Comercial Corredores Sur) y Jose Manuel García-Olmo Otero (Director Territorial Sur).

Además de dar continuidad al protocolo de colaboración, ambas instituciones dedicaron el evento a informarse mutuamente de sus respectivas coyunturas. El Colegio desglosó, por un lado, las medidas más importantes puestas en marcha desde la irrupción de la pandemia, entre las que destaca el soporte institucional a los municipios granadinos afectados por los terremotos. Por otra parte, y con vistas al futuro, conversaron sobre la siguiente edición del Encuentro de la Mediación del Sector Asegurador, así como de la reunión del Foro Permanente del Sector Asegurador.

Genaro Sánchez, el presidente colegial, aprovechó la ocasión para agradecer una vez más el apoyo de Caser hacia la mediación granadina y los profesionales que la integran.

X