Genaro Sánchez es reconocido como una de las personalidades de la mediación de seguros más relevantes en 2021 por Mercado Previsor

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez Capilla, ha sido reconocido como una de las personalidades de la mediación de seguros más relevantes de 2021 en España, en la tercera edición de los Honoris Causa de la Revista Mercado Previsor. Esta condecoración selecciona a los diez profesionales del sector que han destacado por la aportación en la defensa de la profesión y logros conseguidos en 2021.

Tras conocer dicha noticia, Genaro Sánchez ha querido agradecer el nombramiento señalando la importancia del trabajo de todo el conjunto de los miembros del Colegio de Granada. “Para mi ha sido una grata sorpresa el verme elegido entre las 10 personalidades a las que se les concede este importante reconocimiento. Por ello quiero trasladar mi más humilde y sincero agradecimiento al medio sectorial “Mercado Previsor” de Grupo Aseguranza, por esta importante distinción. Que, sin lugar a dudas, es fruto del trabajo en conjunto y colectivo de todas las personas que forman parte de la institución colegial granadina y que premia la labor que el CMS Granada ha llevado a cabo en la puesta en valor y defensa tanto del colectivo de la mediación profesional, así como por su compromiso y vocación de servicio a favor de la sociedad granadina”.

Además del máximo representante del Colegio granadino, en esta edición del Honoris Causa se ha seleccionado a Martín Navaz, presidente de Adecose; Francisco Alcántara, consejero delegado de Albroksa; Javier García-Bernal, presidente de Apromes; Miguel de las Morenas, presidente del Colegio de Zaragoza; Javier Barberá, presidente del Consejo General de Mediadores de Seguros; Higinio Iglesias, CEO de ebroker y E2K; Domingo Elena, presidente de Espabrok; Juan Antonio Marín, presidente de Fecor y Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Brokers.

Genaro Sánchez se convierte en el primer presidente de un Colegio de Mediadores de Seguros de Granada en conseguir esta mención, y el segundo en Andalucía tras José María Moreno, actual presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, que lo logró en 2019.

X