Genaro Sánchez invitado a la presentación de ‘Hombre y Biosfera – Las Reservas de la Biosfera’ patrocinada por AXA España.

Nuestro presidente, Genaro Sánchez Capilla, ha sido invitado a la presentación de la Exposición ‘Hombre y Biosfera – Las Reservas de la Biosfera’, que está patrocinada por AXA España.

En el acto estuvo presente el Alcalde de Granada, Francisco Cuenca, así como Javier Tena, Director Territorial Sur Canaras de Axa Seguros; Juan Manuel Castro, de Fundación AXA; Juan Pedro Vázquez de la Riva, Responsable Comercial de la aseguradora; o Joaquín Araugo, responsable de la Exposición entre otros.

La exposición, que reúnen 55 imágenes de fotógrafos nacionales e internacionales de las principales reservas de la biosfera, estará expuesta en el Paseo de la Carrera de la Virgen de Granada.  La exposición, comisariada por el naturalista Joaquín Araújo, recuerda la importancia de la conservación del entorno natural y el futuro de nuestro planeta. La exposición ha contado con el apoyo del organismo Parques Nacionales, que en España gestiona la Red de Reservas de la Biosfera.

X