Iniciamos etapa con una nueva Junta de Gobierno

Tras la reunión de Junta de Gobierno celebrada este martes, nos gustaría informaros acerca de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada.

Quisiéramos ofrecer una cálida bienvenida a los nuevos integrantes de la Junta, pero antes, una justa despedida en forma de agradecimiento a los que dejan de pertenecer a la misma: el anterior vicepresidente, Enrique J. Pérez Aguilera; el hasta ahora tesorero, Jose Luis Salmerón; María Rosa Mir (ex secretaria); Juan Diego Sáez (ex vocal de Comunicación) y Manuel Fernández (ex vocal de Asesoría Técnica, Marco Jurídico y Vigilancia de Mercado). Todos ellos, con su profesionalidad y esfuerzo, han ayudado al crecimiento del Colegio durante los últimos cuatro años.

Las personas que se incorporan a la Junta Directiva del Colegio son: Juan Cano Villegas (Tesorero), Isabel María Martín (Marco Jurídico/Vigilancia de Mercado), Antonio Manuel Travieso (Agentes / Afiliación) y Javier Escribano (Convenios y Servicios /Afiliación).

Por su parte, tres personas formaban parte del Equipo de Gobierno y cambian de puesto: Laura Molero (Vicepresidente y Vocal de Corredores), María Rosario Coca (Secretario y vocal de RSC) y Juan Bautista Meseguer (Formación / Comunicación / Peritos).

Nos gustaría recalcar el compromiso colectivo de seguir trabajando para la mejora de nuestro Colegio, así como por el reconocimiento social y sectorial de los profesionales que lo integráis.

X