IV Encuentro de la Mediación-Sector Asegurador

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada celebrará el próximo 6 de noviembre en la Escuela Internacional de Gerencia el IV Encuentro de la Mediación-Sector Asegurador de Granada. Un evento referente en el sector de los seguros y la mediación, en el que la institución colegial tratará aspectos clave y realizará un balance del ejercicio actual.

La bienvenida institucional correrá a cargo de Antonio García Leyva – diputado provincial de Economía y Patrimonio de la Excma. Diputación de Granada-, Genaro Sánchez Capilla -presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada-, y Javier García Gomes, vocal de agentes del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros de España.

Los asistentes a la cita participarán en dos conferencias:

1- Siglo XXI: El nacimiento del acoso escolar, laboral y familiar o cómo afrontar desde el sector asegurador el cyberbullying/ciberacoso. Ponentes:

– Emilio Juan Ildefonso Calatayud Pérez, magistrado, escritor, abogado y juez de menores de Granada.
– Manuel Mariano Vera Martínez , Decano del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental y Presidente de la Unión Profesional de Granada.
– Fernando Justicia Justicia, Doctor en Psicología y Catedrático de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Granada.
– Adolfo Masagué Sala, Director Comercial Nacional de DAS Seguros.
– Francisco J. Rubiño Morales, Responsable de la Unidad de Psicología de Hospital HLA Inmaculada (Grupo ASISA).

2- ¿Te defiendes o te defienden como consumidor? Los derechos del consumidor en el sector seguros. Entorno actual legislativo y económico, en particular, el del sector asegurador. Ponentes:

– Joaquín Díaz Ródenas, Secretario General de Unión de Consumidores de Granada UCAUCE
– Ignacio Mariscal Carnicero, CEO REALE Seguros ESPAÑA.
– Javier López y García de la Serrana, Director General del Bufete Jurídico HISPACOLEX y asesoría jurídica del CMS-Granada.
– Genaro Fco. Sánchez Capilla, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros.

El acto proseguirá con la presentación de la campaña En buena compañía y diversos actos institucionales en forma de entregas y reconocimientos:

– Diplomas a los alumnos del Curso Superior de Seguros de las promociones 2017/2018 y 2018/2019.
– Beca de estudios AXA al mejor expediente del curso anterior.
– Galardón a la compañía de seguros mejor valorada por la mediación profesional colegiada granadina en 2018.
– Responsabilidad Social Corporativa: Donación a favor de ASPROGRADES.
– Premio Granada a la personalidad granadina del año 2018.
– Reconocimiento a la trayectoria de los mediadores de seguros colegiados que se han jubilado.
– Premio Alhambra a la mediación de seguros 2018.

Una vez efectuada la clausura institucional, se procederá a la degustación de una copa de vino español entre los asistentes.

[DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA DEL ENCUENTRO]

X