Jornada formativa junto a Plus Ultra sobre productividad y optimización de recursos en las empresas de mediación

Este martes 24 de septiembre el Aula de Formación del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada acogió una nueva jornada formativa; en este caso, de la mano de Plus Ultra Seguros sobre productividad y optimización de recursos en las empresas de mediación. El encargado de dirigirla fue Eloy Páez Carmona, Director y Consultor experto en tecnología, estrategia, recursos, protocolos y productividad de la consultora E-Gestiona Consultores SL.

Enrique J. Pérez (Vicepresidente del Colegio) y Juan Bautista Meseguer (Vocal de Formación y Vocal de Peritos) abrieron la cita, saludando a los asistentes y agradeciendo a Plus Ultra su predisposición para hacer posible la celebración de la jornada, en la cual se llevaba trabajando desde hacía bastantes fechas. Por parte de la entidad aseguradora participaron Alberto Bartolomé (Director de Zona para Andalucía Oriental y Murcia), Raúl Molina (Director de la Oficina de Granada) y Camilo Mudarra (Responsable Comercial).

Fueron los asistentes, una vez culminada la jornada, quienes agradecieron la acción formativa organizada por el Centro de Estudios del Colegio de Granada. De forma unánime, manifestaron la necesidad de seguir impartiendo este tipo de jornadas, con el objetivo de facilitar y mejorar la actividad mediadora.

 

 

X