Mediadores de Seguros de Granada se forman junto a DAS en protección frente a impagos de patrimonio

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada celebró el pasado 5 de junio una Jornada Formativa acerca de la ‘Protección frente a impagos de tu patrimonio‘, dirigida por María del Carmen Fernández Vales, letrada de DAS, y Jose Luis Jiménez Montero, delegado de Zona de Andalucía Oriental de DAS.

La jornada fue inaugurada por Genaro Sánchez (Presidente del Colegio) y por Juan Bautista Meseguer (Vocal de Formación y Vocal de Peritos), quienes saludaron a los asistentes y agradecieron a DAS su predisposición hacia la institución granadina. Se trata de la primera jornada de formación de este tipo celebrada por DAS a nivel andaluz y la segunda con respecto a los Colegios de Mediadores de Seguros.

Al finalizar la jornada, los colegiados asistentes -que coparon el aforo del Aula de Formación del Colegio– agradecieron la acción formativa, desarrollada en el Centro de Estudios del Colegio de Granada. Sus comentarios fueron muy gratificantes coincidiendo todos en la necesidad de seguir impartiendo este tipo de acciones formativas con la finalidad de facilitar y mejorar la actividad mediadora, ya que -como bien se dijo durante la jornada- “La Formación es la base de la Profesionalización”.

Los asistentes recibirán en las próximas fechas un Certificado Acreditativo correspondiente a las horas de formación continua.

X