Mediadores de Seguros de Granada se forman junto a Reale en técnicas de Neuro-Venta

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada celebró el pasado 10 de julio una Jornada Formativa de referencia junto a Reale acerca de las ‘Técnicas de Neuro-Venta para Mediadores‘. Josep Gendra Hom, como Responsable de Formación de Negocio y Dirección de Gestión de Talento de la aseguradora, se encargó de dirigir el evento.

Gracias a este seminario, los asistentes profundizaron en técnicas con las que llegar a captar el interés del cliente desde una nueva perspectiva para el asesoramiento y la venta de Seguros. El objetivo es la plena implicación y compromiso del cliente en la resolución de sus posibles problemas y la cobertura de sus necesidades. De esta forma, se trataron los últimos avances e investigaciones de la Neurociencia que pueden aplicarse a las técnicas de venta en seguros, con el propósito de cerrar la venta con la mayor fidelización posible.

La jornada fue aperturada por Genaro Sánchez (Presidente del Colegio) y por Juan Bautista Meseguer (Vocal de Formación y Vocal de Peritos). Ambos agradecieron a Reale su predisposición hacia la institución granadina para hacer posible la celebración de la jornada, en la cual se llevaba trabajando desde hacía bastantes fechas junto a Jose San Juan Gutiérrez, Director de Reale en Granada.

Tras la finalización de la jornada, fueron los Colegiados asistentes, que coparon el aforo de la Aula de Formación del Colegio, quienes agradecieron la acción formativa desarrollada por el Centro de Estudios del Colegio. De esta forma se veía recogida su petición a la Vocalía de Formación, a través de la que todos coincidían en la necesidad de seguir impartiendo este tipo de acciones con la finalidad que ver facilitada y mejorada su actividad mediadora. Como se concluyó en la jornada, “la Formación es la base de la Profesionalización”.

X