MAPFRE y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada se unen en la celebración del XV Foro de Encuentro sectoriales para corredores

Gran afluencia de público de Mapfre

El pasado miércoles, 11 de julio, MAPFRE celebró, con la colaboración del Colegio de Mediadores de Granada, su XV FORO DE ENCUENTROS SECTORIALES para corredores. El acto fue presentado por el Director de la oficina de Corredores, José Miguel Moreno, además de contar con la presencia del Vocal de Formación del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Juan Bautista Meseguer.

Los principales temas tratados en esta cita, que los profesionales han podido debatir, han sido la economía y ciberseguridad. Además, durante el Foro, se han podido compartir las estrategias y novedades del canal Corredores de la compañía aseguradora.

Del mismo modo, los asistentes pudieron conocer de la mano de SOLUNION, el entorno económico actual y la industria “agroalimentaria” regional, gracias a la aportación y el conocimiento de María de los Ángeles Piñero, analista de riesgo de la compañía.

Más adelante fue tiempo para Raphael Bauer, Director de Desarrollo de negocio de Empresas de MAPFRE España; y de Andrés Peral, Director de Seguridad en Sistemas de Información de la compañía. Ambos presentaron la ponencia ‘Ciberseguridad en la empresa’, la cual despertó gran interés y debate sobre los ataques en tiempo real a las empresas, así como las posibles soluciones empresariales con la ayuda del sector asegurador.

 

Por último, el  Director de Desarrollo del canal de Corredores, Luis Bonet, expuso las novedades tecnológicas y estratégicas de MAPFRE, y se cerró el XV Foro de Encuentros Sectoriales con los comentarios del Director Territorial de MAPFRE, José María Alonso de Lomas.

 

X