Nueva firma institucional entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Seguros Catalana Occidente

Recientemente el Colegio de Mediadores de Granada y Seguros Catalana Occidente han consensuado un nuevo acuerdo institucional en el que unirá a ambas partes durante el próximo año. Esta unión fomentará el apoyo a la mediación, la formación de los colegiados, así como la visibilidad a los servicios de la empresa de seguros.

En la firma estuvieron presentes el Presidente del Colegio de Mediadores, Genaro Sánchez Capilla, y la vicepresidenta y vocal de corredores, Laura Molero Pérez, mientras que por parte de Seguros Catalana Occidente estuvo su Delegado Territorial de Canal Corredores, Francisco Turatti Mellado. 

Durante la reunión, el representante de la entidad de seguros pudo conocer por parte de los miembros de la Junta de la institución las próximas novedades del Colegio. Entre ellas, la constitución del Foro Permanente del Sector Asegurador en la ciudad, las bases del VII Encuentro del Sector asegurador previsto para finales de 2022, así como el nombramiento de Genaro Sánchez como presidente de la Unión Profesional de Granada.

Al finalizar la reunión, nuestro presidente, Genaro Sánchez, comentó que la firma del acuerdo con Seguros Catalana Occidente viene a sumar apoyos dentro del trabajo diario que hace el Colegio por mejorar la colegiación en Granada, además de ser una vinculación sobresaliente. Por su parte, Francisco Turatti aseguró que desde la compañía van a mostrar siempre el apoyo a los colegiados, siendo un ejemplo de ello la aceptación de este acuerdo.

X