¿Qué tipo de gafas llevas puestas por la vida?

Recientemente hemos participado virtualmente en una Jornada Formativa bajo el título ¿Qué tipo de gafas llevas puestas por la vida? de la mano de REALE. El evento estuvo dirigido por Josep Gendra Hom, como Responsable de Formación de Negocio y Dirección de Gestión de Talento de la aseguradora.

El objetivo no era otro que reflexionar acerca de si somos los apropiados para distintas misiones:

? Para liderar a las personas en los equipos de trabajo
? Para vender ideas, productos y servicios
? Para conectar mejor con los Clientes y fidelizarlos
? Para gestionar el cambio y desarrollar proyectos nuevos
? Para sentirnos bien

La jornada fue aperturada por Genaro Sánchez (Presidente del Colegio) y Juan Bautista Meseguer (Vocal de Formacion y Vocal de Peritos), quienes saludaron a los asistentes y agradecieron a REALE su predisposición hacia la institución granadina para hacer posible la celebración de dicha jornada, en la cual se llevaba trabajando desde hace bastantes fechas. De igual forma participó en la misma José San Juan Gutiérrez, Director de REALE en Granada.

Al finalizar la jornada formativa, los Colegiados asistentes agradecieron la acción formativa que desarrolló el Centro de Estudios del Colegio de Mediadores de Granada, donde sus comentarios fueron muy gratificantes coincidiendo todos en la necesidad de seguir impartiendo este tipo de acciones formativas, aunque de manera virtual para preservar la salud de todos.

X