Reale Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada firman un nuevo acuerdo institucional

Esta unión beneficiará al Colegio de Mediadores de Seguros de Granada

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Reale Seguros  han formalizado la renovación de su acuerdo protocolario.

El mismo estrechará, aún más, los lazos entre ambas instituciones mediante puntos tales como la difusión de imagen de ambas marcas, establecimiento de reuniones periódicasjornadas formativas, participación en las diferentes acciones que organice el Colegio y beneficios en líneas de productos exclusivos para los Mediadores Colegiados, entre otros.

El acuerdo sellado en la Sede Colegial, lo firmaron D. Genaro Sanchez Capilla (Presidente del Colegio) y D. José San Juan Gutiérrez ( Director de Sucursal REALE SEGUROS-Granada), al cual también asistió y por parte del Colegio D. Enrique J. Perez Aguilera  (Vicepresidente)

Aprovechamos para reconocer el compromiso y apoyo incondicional que Reale Seguros viene depositando hacia la Mediación Profesional en España como un modelo fundamental para mantener el contacto con el cliente, y en este caso concreto, por su apuesta por la institución colegial granadina.

X