Reunión entre Allianz Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada

Con el compromiso de reforzar la relación institucional que el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada mantiene con las distintas entidades aseguradoras que actúan en la provincia de Granada, nuestro presidente, Genaro Sánchez Capilla, y vicepresidente, Enrique J. Pérez Aguilera, recibieron en reunión institucional el pasado día 9 de abril a una representación de ALLIANZ Seguros, encabezada por Francisco Martinez de Velasco Labrado, Director Comercial Suroeste , Juan Rodriguez Muñagorri, Jefe de la Oficina Comercial Suroeste, Ascensión Martínez (Directora Sucursal Granada Interior), Dolores Peláez (Directora Sucursal Motril) y Jorge Pablo Megías (Director Granada).

Durante la reunión, los representantes de la aseguradora trasladaron su actual estrategia de negocio, así como la apuesta de ALLIANZ SEGUROS hacia la mediación profesional colegiada granadina. También manifestaron el deseo de seguir contribuyendo a la profesionalización de la mediación de seguros de mano del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada.

Por otro lado, el Colegio de Granada informó de la línea de trabajo actual de la institución y de las actividades realizadas en estos últimos meses, así como de los proyectos previstos para el año 2019. Posteriormente, se trasladó la oferta de valor que las Instituciones Colegiales Provinciales prestan a favor de la mediación profesional, haciéndose eco del corporativismo y apuesta decidida por aquellas entidades que hacen más fácil la actividad del Mediador, y que apuestan por el mismo como principal canal de distribución.

En otro punto, se acordó entre ambas partes, el interés de poder colaborar en materia de formación, así como en la colegiación de su red de mediadores, fomentar la comunicación y trabajar en proyectos comunes, procediendo para ello en próximas fechas a la formalización del acuerdo de colaboración.

X