Reunión institucional entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Pelayo

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Pelayo celebramos recientemente una reunión institucional a través de videoconferencia.

Por parte de la institución colegial participaron nuestro presidente, Genaro Sánchez, así como la vicepresidenta, Laura Molero. Quienes asistieron en nombre de Pelayo fueron Miguel Ángel Urbano (Director de Zona Sur Oriental) y Juan Carlos de la Torre (Gerente Comercial Territorial de Granada y Almería).

Durante la reunión virtual ambas partes pudimos intercambiar impresiones y ponernos al día sobre los temas más relevantes de nuestra actividad. Trasladamos a Pelayo todas las acciones desarrolladas y novedades desde la irrupción de la pandemia, haciendo especial hincapié en la nueva Junta de Gobierno y el soporte institucional a los municipios afectados por los terremotos en Granada.

Del mismo modo, también conversamos sobre dos próximos grandes eventos marcados en el calendario: la reunión del Foro Permanente del Sector Asegurador y el Encuentro de la Mediación del Sector Asegurador. Éste último tendrá lugar en el mes de noviembre, de manera presencial u online en función de la situación sanitaria.

X