Adiós querida Patricia, disfruta mucho de tu nueva etapa
Decir adiós a alguien que durante más de 20 años ha sido el alma de nuestro Colegio, no es fácil, aunque si ese adiós es porque inicia una nueva etapa, más que merecida por tantos años trabajados, entonces sólo queda alegrarse, y esto es lo que ha pasado con nuestra querida Patricia Pérez Roldán, a quien conocen todas las personas que durante más de décadas se han relacionado con nuestra institución, de una u otra manera.
Después de tanto tiempo y tantas y tantas cosas compartidas, no podíamos simplemente decirle adiós. Por ello quisimos que se llevara el mejor de los recuerdos de su despedida. Por este motivo, el pasado día 11 de septiembre, desde la junta de gobierno del Colegio, se organizó un más que merecido homenaje. Este acto, tuvo lugar en nuestra sede de Camino de Ronda y en el mismo estuvieron presentes, además de la junta directiva actual al completo, antiguos responsables de la institución, colegiados, y muchos representantes de compañías, en definitiva una amplia representación del sector asegurador provincial. De la misma manera fueron muchos los que se pusieron en contacto para trasladar su agradecimiento y sus mejores deseos para Patricia, ya que les era imposible asistir personalmente al homenaje.
Fue un acto sencillo, entrañable, como la propia homenajeada, y centrado en agradecer a nuestra Patricia su dedicación y buenas maneras durante tanto tiempo, en el que tanto la mediación como el propio sector del seguro han cambiado tanto. Fue el momento de poder demostrarle el cariño de todos y el homenajearla con un recuerdo para que siempre nos tenga presentes, además por supuesto de desearle que disfrute mucho de su tiempo, su familia y sus hobbies, a partir de ahora que merecidamente contará con todo su tiempo,
Patricia recibió una placa conmemorativa, un hermoso ramo de flores, y un detallito para que celebre “su paso a la reserva”. Una vez finalizado el acto que por supuesto incluyó las preceptivas fotos de familia, para inmortalizar el momento, tanto Patricia, como el resto de asistentes pudieron compartir un refrigerio, en el que poder charlar, reir, recordar anécdotas, hablar de otros tiempos y en definitiva vivir un momento especial, complemento ideal del acto anterior.
A partir de ahora el Colegio sigue ofreciendo como siempre la ayuda y soporte para nuestros colegiados, así como para compañías y en general para todo el sector, con la misma predisposición de siempre, aunque ya sin Patricia.
Queremos trasladar a todos los asistentes y a los que no pudieron estar presentes, de parte de Patricia, su agradecimiento por asistir, y por todo lo que le hicieron sentir. Para ella fue una grata sorpresa, ya que no esperaba en ningún caso que hubiera una participación tan nutrida.