Medios en Red, nuevo proveedor de los servicios de Comunicación y Marketing Digital del Colegio

 

Medios en Red ya trabaja con los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada da un paso más en su adaptación al nuevo entorno digital con la incorporación de Medios en Red como nueva agencia de marketing y comunicación de la entidad. La empresa, especializada en posicionamiento, análisis y creación de contenido para compañías e instituciones, ayudará al Colegio con el objetivo de potenciar la presencia comunicativa tanto en el ámbito online como en el offline.

En este sentido, Alberto Valle, Digital Manager de la empresa, señala la importancia que tiene el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada en el sector. “Es una de las instituciones con seis decenios de antigüedad, y comunicativamente tiene un amplio potencial, tanto en Andalucía como en España. Para nosotros es un placer aportar nuestro conocimiento en un sector con tantas posibilidades como es el de los seguros”.

Medios en Red ha crecido de forma exponencial durante los tres últimos años, siendo referente en la creación de ecosistemas digitales de empresas como Venis de Grupo Porcelanosa, el Instituto de Estudios Cajasol, Sevilla FC, Grupo Tenorio, la Federación Española de Empresas de Mudanzas o los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla.  Además cuenta en su cartera de clientes con empresas referentes en Granada como Clínica Sanabria y el Instituto de Cirugía Plástica y Estética del Doctor Sánchez Nebreda.

X