El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada informa a AXA de su actualidad y próximos eventos

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y AXA hemos celebrado recientemente una reunión institucional en nuestra sede, con el presidente Genaro Sánchez y la vicepresidenta Laura Molero como representantes de nuestro Colegio. Por la parte de AXA, asistieron Rafael Raya Castillo (Director Canal Corredores) y Rosario Vico Heras (Directora de Zona Andalucía Oriental/Canal Corredores).

Durante la reunión pudimos conversar sobre los hechos más relevantes que se han producido en nuestro Colegio, con especial énfasis en la nueva Junta de Gobierno y el soporte institucional que estamos brindando a los municipios granadinos que han sufrido últimamente catástrofes atmosféricas. Genaro Sánchez y Laura Molero desgranaron las medidas más importante que hemos efectuado a nivel institucional tras la irrupción de la COVID-19.

Por otra parte, informamos a AXA acerca de dos acontecimientos que tendrán lugar en los próximos meses: la reunión del Foro Permanente del Sector Asegurador y el Encuentro de la Mediación del Sector Asegurador.

X