MAPFRE y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada se reúnen en la sede colegial

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y MAPFRE hemos mantenido recientemente una reunión institucional en la sede colegial. El objetivo de este encuentro ha sido principalmente informar a la aseguradora de la actualidad del Colegio y de los próximos hitos que celebraremos próximamente.

Genaro Sánchez y Laura Molero, presidente y vicepresidenta respectivamente, asistieron a la reunión en nombre de nuestro Colegio. Por su parte, MAPFRE estuvo representada por Jose Luis Gavilán (Director Territorial Granada-Almería) y Mónica R. Alonso (Directora de Oficina de Granada Carretera Jaén).

El encuentro sirvió para intercambiar posturas y comunicar a la compañía acerca de los asuntos de mayor importancia en nuestra actividad. En este sentido, informamos a MAPFRE sobre todas las acciones que hemos emprendido desde que se produjo la alarma sanitaria. Incidimos en grandes temas como la composición de la nueva Junta de Gobierno y el soporte institucional que venimos ofreciendo a los municipios golpeados por los seísmos en Granada.

Por otra parte, emplazamos a la aseguradora a participar en dos próximos eventos: la reunión del Foro Permanente del Sector Asegurador y el Encuentro de la Mediación del Sector Asegurador. Recordamos que el carácter presencial o no de este último, fechado para noviembre, dependerá de la situación sanitaria.

X