Homenaje del Consejo Andaluz a Antonio Martín Romera y los demás ex presidentes andaluces

El Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros dedicó un merecido reconocimiento a sus expresidentes y a los de cada uno de los Colegios de Andalucía. Lógicamente, el que más ilusión nos hizo fue el de Antonio Martín Romera, ex Presidente de nuestro Colegio y actual presidente de honor de la institución.

De igual modo, se entregaron sendos galardones a Juan Antonio Márquez Ramón (del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería), David Salinas Poch (Córdoba), Jose Luis Martínez Marín (Jaén), Francisco Javier García-Baquero Merino (Huelva); y, por último, a Daniel Montalvo Bermejo y Elena Romero Aliaga (ambos de Sevilla).

Como decíamos, también fueron homenajeados los expresidentes del Consejo Andaluz: Francisco Rodríguez Querol, que ostentó el cargo desde 2005 a 2009; Jesús Torrado Domínguez, presidente que fue desde 2013 a 2016, y Moisés Nuñez de Bien, que presidió el Consejo de 2016 a 2017.

Por último, para conmemorar la inauguración de las nuevas instalaciones de la Territorial de Reale Seguros en Sevilla, el presidente del Consejo Andaluz (y de nuestro Colegio), Genaro Sánchez Capilla, hizo entrega de una placa a Agustín Ruiz-Escribano Díaz-Pintado, director territorial de Andalucía-Canarias, por la Colaboración de la entidad aseguradora con la Institución Colegial y la mediación profesional andaluza.

X