El Colegio ha celebrado una última Junta de Gobierno con la que hacer un balance antes de convocar las próximas elecciones. Por tanto, a partir de ahora la Junta de Gobierno comienza a operar en funciones.
La reunión, celebrada de manera online para respetar las medidas de seguridad, ha servido, por un lado, para iniciar el proceso electoral. De esta forma, se ha aprobado la constitución de la mesa y sus componentes, así como el calendario electoral y la comunicación de la convocatoria.
Las candidaturas podrán presentarse hasta el día 20 de noviembre en la Secretaría del Colegio. La elección de los cuatro cargos de representación (Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario) se realizará el día 4 de diciembre. José Luis Salmerón Bartolomé, en su condición de colegiado más antiguo, ha sido nombrado presidente de la Mesa Electoral General.
Por otra parte, las diferentes Vocalías que componen el organigrama del Colegio han hecho un balance durante la Junta de Gobierno de este período de cuatro años. Un período en el que se han recogido excelentes resultados, tanto colectivos como individuales, fruto del trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes de la institución colegial.
En este sentido, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez Capilla, ha manifestado lo siguiente: “Seguimos creciendo, construyendo y avanzando para ofrecer mejores servicios y formación, así como una mayor visibilidad para los profesionales de la mediación granadina”.
Finalmente, cabe destacar que el Colegio ha aprobado una jornada por videoconferencia, cuya celebración tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, para dar a conocer los reconocimientos y galardones de este año.