Renovamos nuestra alianza con FIATC para cooperar en favor de la mediación

FIATC Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada hemos renovado nuestro convenio de colaboración. El objetivo no es otro que el de seguir fortaleciendo la figura del mediador, así como fomentar su actividad en la provincia.

Con esta unión ambas entidades pretendemos mejorar la profesionalización del mediador y consolidar su papel en la provincia granadina. Por otra parte, el acuerdo contempla la participación de la aseguradora en los eventos y actividades que realicemos a lo largo del año, como pueden ser jornadas, cursos o seminarios.

En la firma del convenio, sellada en las instalaciones del Colegio, han participado el director territorial de Andalucía Centro de FIATC, Alejandro Passolas Martínez y, el presidente colegial, Genaro Sánchez Capilla. También asistió por parte de la compañía Francisco Puñal Cabellos, director de Granada.

Genaro Sánchez agradeció la implicación de FIATC con la mediación y resaltó que, gracias a esta alianza, “los colegiados de la provincia obtendrán un soporte de calidad que mejora notablemente sus capacidades, conocimientos y habilidades, y que tiene como finalidad ofrecer un mejor servicio a los clientes”.

X