El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada cierra un nuevo acuerdo de colaboración con MAPFRE Seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada ha firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración con MAPFRE Seguros, con el que ambas partes se comprometen a colaborar en acciones futuras de índole formativa e informativa. El objetivo principal de este convenio, que estará vigente durante los próximos 12 meses, es dar visibilidad a los productos de la compañía entre los colegiados, y fomentar la actividad mediadora a través de los canales de difusión de MAPFRE. 

En el acto institucional, celebrado en la sede colegial granadina, han estado presentes el Director Territorial de MAPFRE en Granada y Almería, D. José Luis Gavilán Fernández; los Directores de las Oficinas Directas de MAPFRE en Granada, Dª. Mónica Rodríguez Alonso y D. José Manuel Ramírez Calvo y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez Capilla. 

Al término de la firma protocolaria, el presidente de la institución colegial, Genaro Sánchez Capilla ha comentado que “el acuerdo con MAPFRE es muy importante para nosotros ya que se trata de contar con el apoyo de una de las compañías con más renombre y que posee una amplia visibilidad y una experiencia en el Colegio”. 

X