El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Caser Seguros renuevan en la sede de Sevilla de la compañía su compromiso de colaboración para un año más

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, sigue con su apretada agenda institucional y de trabajo y tras una jornada de trabajo en la sede de la compañía Caser en Sevilla, firma la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen ambas instituciones.

  • El acuerdo firmado supone continuar trabajando de forma conjunta en la consolidación del papel del mediador de seguros, así como en la mejora de la profesionalización de esta figura.
  • Caser continuará colaborando con el Colegio en las diferentes acciones y actividades que desarrolla a lo largo de todo el año.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez está teniendo unas semanas de trabajo frenético con jornadas de trabajo institucional, tanto en Granada como fuera, en las que se están renovando convenios de colaboración, así como aperturando nuevas vías de cooperación con diferentes organizaciones e instituciones. En este sentido, la pasada semana, y tras una intensa jornada de trabajo en Sevilla, el presidente de los mediadores granadinos renovó la colaboración con la compañía Caser Seguros, por un año más, para seguir de esta manera cooperando para visibilizar y mejorar la situación de la figura del mediador de seguros, trabajando en la profesionalización y consolidación del conjunto de la mediación granadina. El convenio firmado también contempla la participación de la aseguradora en los eventos y actividades organizadas por el Colegio a lo largo del año.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la oficina de la aseguradora en la calle Imagen, de la capital hispalense. El Director Territorial de Caser en Andalucía, Joaquín Álvarez Navarro y Genaro Sánchez, presidente del Colegio de Mediadores de Granada,  firmaron el acuerdo.

Genaro Sánchez quiso destacar la importancia “de este tipo de colaboración para seguir construyendo una sólida figura del mediador”, agradeciendo además al responsable de Caser la continuidad de la colaboración “por la importante labor conjunta que se está desarrollando para mejorar la visibilización y profesionalización de la figura del mediador”.

Por parte de Caser, Joaquín Álvarez, quiso destacar la profesionalidad y cercanía de los agentes y su importante papel “que continúa ganando relevancia en el asesoramiento a la sociedad andaluza en lo que a soluciones aseguradoras se refiere”.

Sobre el colegio de Mediadores de Seguros de Granada

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada es una de las instituciones colegiales del sector con mayor longevidad en el territorio español. El objetivo principal es la representación de los colegiados y estar al servicio de los mediadores de seguros de la provincia granadina.

Sobre Grupo Caser

Caser es un innovador grupo asegurador español con más de 80 años de experiencia, que mantiene el mismo propósito desde sus orígenes: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio. La compañía aseguradora cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. Además, Caser opera en otros mercados como tercera edad, hospitales, servicios de mantenimiento y asistencia o asesoramiento financiero. Caser forma parte del Grupo multinacional Helvetia.

Más noticias de Caser

X