El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Allianz Seguros vuelven a sellar su colaboración para un año más

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, y Allianz Seguros, renuevan su colaboración con la firma de un nuevo acuerdo.

  • El acuerdo firmado supondrá la participación activa de Allianz Seguros en la campaña de colegiación trasladando a sus agentes la posibilidad de colegiarse de forma gratuita hasta el 31 de diciembre.
  • Con esta colaboración además, se trabajará conjuntamente para consolidar el papel del mediador en la provincia de Granada y contribuir a mejorar la profesionalización de esta importante figura.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y la compañía Allianz Seguros renuevan por un año más su colaboración, lo que supondrá seguir cooperando con el propósito general de visibilizar y mejorar la situación del conjunto de la mediación granadina, ahondando en la profesionalización del mediador y en la consolidación de su papel en la provincia de Granada.

Este año el acuerdo marco además incluye la participación activa de Allianz Seguros en la campaña de colegiación, por lo que la compañía trasladará a su red de agentes la posibilidad de colegiarse hasta final de año, de forma gratuita. El convenio firmado también contempla la participación de la aseguradora en los eventos y actividades organizadas por el Colegio a lo largo del año.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio y contó con la participación de los siguientes representantes: por un lado, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez y en nombre de Allianz Seguros estuvieron presentes, Francisco Martínez de Velasco Labrado, Director Comercial Sur Allianz Seguros, Susana Ceballos, Jefa Desarrollo Comercial Dirección Comercial Sur y Jorge Pablo Megías Fernández, Director Sucursal Granada Allianz.

Genaro Sánchez quiso agradecer a los responsables de Allianz la continuidad en la colaboración que supone seguir mejorando la mediación en la provincia, resaltando que, gracias a esta alianza, “la mediación granadina continúa con su proceso de mejora de la visibilización de la figura, así como en la profesionalización de la figura del mediador”.

Por parte de Allianz Seguros, Francisco Martínez de Velasco, quiso destacar “que esta renovación del convenio de colaboración fortalece el compromiso de Allianz con la profesionalización de la mediación de la provincia de Granada. La firma de este nuevo protocolo además ahonda en nuestro compromiso de colaborar en las innovadoras iniciativas que desarrolla el Colegio de Mediadores y que suman tanto en el sector”

Sobre el colegio de Mediadores de Seguros de Granada

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada es una de las instituciones colegiales del sector con mayor longevidad en el territorio español. El objetivo principal es la representación de los colegiados y estar al servicio de los mediadores de seguros de la provincia granadina.

X