El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Reale Seguros, renuevan su alianza

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, y Reale Seguros, firman un nuevo acuerdo de colaboración.

  • Con este acuerdo, Reale Seguros participa activamente en la campaña de colegiación, ya que ofrece la colegiación a su red de Agentes hasta el 31 de diciembre de forma gratuita, por lo que todos aquellos que se inscriban, pasarán a ser miembros de pleno derecho.
  • El objetivo de esta colaboración entre otros, es mejorar la profesionalización del mediador y consolidar el papel de esta figura en la provincia.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y la compañía Reale Seguros han firmado un nuevo convenio de colaboración, por lo que seguirán cooperando un año más con el propósito de reforzar al conjunto de la mediación granadina. Este acuerdo marco de colaboración entre ambas entidades persigue mejorar la profesionalización del mediador, así como consolidar su papel en la provincia de Granada.

La importante novedad de este año es que la compañía de seguros asume la colegiación de su red de Agentes hasta el 31 de diciembre, para que así estos puedan sumarse al Colegio y conocer de primera mano las importantes ventajas de pertenecer a este colectivo. A partir del 1 de enero, los agentes que opten por permanecer como colegiados contarán con incentivos especiales.

Asimismo, el convenio firmado contempla la participación de la aseguradora en los eventos y actividades organizadas por el Colegio a lo largo del año, como pueden ser jornadas, cursos o seminarios.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio y contó con la participación de los siguientes representantes: por un lado, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez, así como la vicepresidenta, Laura Molero. En nombre de Reale Seguros asistió la firma José B. San Juan (Director de la Sucursal de Reale en Granada). Genaro Sánchez quiso agradecer la apuesta de Reale por la mediación y resaltó que, gracias a esta alianza, “los colegiados de la provincia obtendrán un soporte de calidad que mejora notablemente sus capacidades, conocimientos y habilidades, y que tiene como finalidad ofrecer un mejor servicio a los clientes”. José B. San Juan por su parte, quiso destacar “la oportunidad que supone para todos sus Agentes el acuerdo sobre colegiación suscrito por ambas partes”

Sobre el colegio de Mediadores de Seguros de Granada

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada es una de las instituciones colegiales del sector con mayor longevidad en el territorio español. El objetivo principal es la representación de los colegiados y estar al servicio de los mediadores de seguros de la provincia granadina.

X