El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y DKV Seguros, firman la renovación del protocolo de colaboración que unirá a ambas instituciones un año más

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, sella la renovación de su acuerdo de colaboración con la aseguradora DKV.

  • El acuerdo firmado supone continuar con la estrecha colaboración por un período de un año más.
  • Con esta colaboración ambas partes se comprometen a trabajar para conseguir mejorar la mediación del seguro en la provincia de Granada.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y DKV han firmado un protocolo de colaboración que unirá a ambas instituciones durante un año. Este protocolo persigue en esencia servir de apoyo a los mediadores de la provincia de Granada, dotándoles de todo tipo de recursos para mejorar sus procedimientos. Por su parte, DKV podrá participar si así lo desea en los actos organizados por el Colegio en este período y organizar los suyos propios para con los colegiados.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sede del Colegio. Por parte del colegio estuvo presente su presidente, Genaro Sánchez, y su vicepresidenta, Laura Molero. Por parte de DKV asistieron, Jose Manuel Lara Palma, Director Sucursal de Granada y Jaén, y Pedro Miguel Parra Montoro, Consultor Red Corredores. La institución colegial aprovechó el encuentro para poner al día a DKV acerca de la actualidad de su intensa actividad, haciendo especial hincapié en todas las acciones enfocadas a la visibilización y profesionalización cada día mayor de la figura de la mediación, además de repasar los acontecimientos más importantes acaecidos en el sector en los últimos meses.

El presidente del Colegio, Genaro Sánchez, invitó a DKV a participar en próximas citas señaladas, y manifestó su agradecimiento y el de la institución que representa hacia la aseguradora por su soporte.

Sobre el colegio de Mediadores de Seguros de Granada

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada es una de las instituciones colegiales del sector con mayor longevidad en el territorio español. El objetivo principal es la representación de los colegiados y estar al servicio de los mediadores de seguros de la provincia granadina.

X