El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y AXA renuevan su acuerdo institucional

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, renueva el acuerdo de colaboración que mantiene con AXA Seguros por un año más.

  • El acuerdo firmado supone continuar con la estrecha colaboración durante un año más.
  • Con esta colaboración ambas partes trabajan para conseguir mejorar la mediación del seguro en la provincia de Granada.

El Colegio de Mediadores de Granada y AXA Seguros vuelven a firmar un año más el convenio que une a la institución colegial y a la compañía durante los próximos doce meses. En esta alianza mutua ambas partes logran beneficios por el bien de la mediación del seguro.

Durante el acto de la firma, celebrada en la sede del colegio, estuvieron presentes el presidente del Colegio de Mediadores, Genaro Sánchez Capilla, y la vicepresidenta y vocal de corredores, Laura Molero Pérez. Por parte de la compañía AXA Seguros estuvieron Javier Tena Villegas, Director Territorial Sur, Rafael Raya Castillo, Director Canal Corredores Sur y Rosario Vico, Directora de zona Andalucía Oriental.

La reunión mantenida además sirvió para que la compañía conociera de primera mano las novedades del Colegio de cara al próximo curso colegial. Entre otras cuestiones, desde la presidencia del Colegio, se explicó el trabajo que se está realizando con respecto al VIII Encuentro del Sector Asegurador de Granada, que como en ediciones anteriores, se celebrará en el último trimestre del año. También se habló de otros temas relativos a las acciones concretas que desde la institución colegial se están desarrollando para profesionalizar cada vez más la figura de la mediación de Seguros.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez, destacó lo importante que es para la institución que preside tener el apoyo de grandes compañías. A tal efecto ha declarado que “agradecemos el apoyo, un año más, de AXA Seguros, que confía en los profesionales del sector de la provincia de Granada”.

Por su parte, Javier Tena, Director Territorial Sur de AXA, quiso destacar la apuesta clara y decidida de AXA con la mediación de seguros declarando que “esta alianza fortalece el compromiso de AXA para con la mediación de la provincia de Granada. La firma de este nuevo protocolo ahonda en nuestro compromiso de colaborar en las innovadoras iniciativas planteadas”.

Sobre el colegio de Mediadores de Seguros de Granada

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada es una de las instituciones colegiales del sector con mayor longevidad en el territorio español. El objetivo principal es la representación de los colegiados y estar al servicio de los mediadores de seguros de la provincia granadina.

X