El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Asefa Seguros firman en Sevilla la renovación del convenio de colaboración por el que unen esfuerzos un año más

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Asefa Seguros firman en Sevilla la renovación del convenio de colaboración por el que unen esfuerzos un año más

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, continua con la renovación de convenios de colaboración, y para ello el presidente Genaro Sánchez Capilla se ha desplazado hasta Sevilla para sellar la renovación con la aseguradora Asefa por un año más, siendo destacable que el Colegio de Granada es con el único en Andalucía con el que mantienen colaboración institucional, aspecto que especialmente agradecen desde la dirección de la entidad colegial nazarí.

  • Esta renovación significa seguir trabajando conjuntamente en la necesaria consolidación del papel del mediador de seguros y en la mejora de la profesionalización de esta figura, clave en el sector.
  • Asefa Seguros se compromete además a continuar colaborando con el Colegio en las diferentes acciones y actividades que desarrolla a lo largo de todo el año y que ponen en valor la figura de la mediación.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez  sigue con la agenda institucional, aprovechando al máximo el tiempo antes del parón estival, y fruto de este ingente trabajo es la firma de esta nueva renovación que se suma a las ya realizadas por la entidad colegial, siempre buscando la mayor profesionalización de la mediación, y por supuesto algo tan importante como la visibilización de la misma, para que la sociedad en general conozca su trascendencia.

La renovación del convenio firmado, además contempla la participación de Asefa en los eventos y actividades organizadas por el Colegio a lo largo del año, tanto divulgativos, como formativos, como foros de debate, así como el importante encuentro anual.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la oficina de la aseguradora en Sevilla, estando presentes por parte de Asefa estuvieron presentes José Manuel García Rivero, Director de la Delegación Sur, y Pablo Villalobos Polo, Responsable Comercial de Zona-Delegación Sur. El Colegio de Mediadores de Granada, estuvo representado por su presidente, Genaro Sánchez Capilla, quien ha querido especialmente agradecer a Asefa su compromiso con la institución colegial granadina, ya que es la única de Andalucía con la que tienen convenio de colaboración.

Por parte de Asefa, se quiso destacar la prolífera actividad del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada en difundir la fundamental labor del mediador y su permanente colaboración con las entidades aseguradoras.

Sobre el colegio de Mediadores de Seguros de Granada

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada es una de las instituciones colegiales del sector con mayor longevidad en el territorio español. El objetivo principal es la representación de los colegiados y estar al servicio de los mediadores de seguros de la provincia granadina.

X