El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada ha dado a conocer su campaña En buena compañía, con la que pretende poner en valor la actividad mediadora en general, así como reivindicar la labor del Colegio granadino en particular.
En buena compañía consta, en primer lugar, de un spot principal de un minuto de duración que refleja diferentes situaciones personales de apoyo y colaboración, y en las que el mediador de seguros tiene un papel relevante. Asimismo, se han realizado una serie de vídeos adicionales para relatar cada una de las microhistorias que componen la campaña, recogidas en la web www.enbuenacompania.es. El claim es el siguiente: “En los grandes momentos de tu vida siempre hay alguien a tu lado”.
El punto de partida para la confección de la campaña ha sido la escasa visibilidad del trabajo de los mediadores en el conjunto de la sociedad. Los diferentes spots muestran cómo los mediadores acompañan al cliente en etapas y circunstancias muy importantes de sus vidas, ofreciéndoles siempre la mejor solución posible.
La campaña, que se desarrollará a lo largo de los próximos meses en diferentes formatos y canales, ha sido diseñada y ejecutada por la agencia de comunicación y marketing Medios en Red, con la que el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada lleva trabajando desde hace más de un año.