El Colegio de Mediadores de Seguros y Sanitas mantienen su colaboración

Se prorroga el acuerdo de renovación entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Sanitas

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Sanitas han formalizado la renovación de su acuerdo protocolario.

El mismo estrechará, aún más, los lazos entre ambas instituciones mediante puntos tales como la difusión de imagen de ambas marcas, establecimiento de reuniones periódicasjornadas formativas, participación en las diferentes acciones que organice el Colegio y beneficios en líneas de productos exclusivos para los Mediadores Colegiados, entre otros.

El acuerdo sellado en la Sede Colegial lo firmaron D. Genaro Sánchez Capilla (Presidente del Colegio), D. Pedro J. Tienda Cruz (Director Zona de Extremadura, Cordoba, Granada, Jaen y Almeria). Al mismo también asistieron  por parte del Colegio D. Enrique J. Perez Aguilera  (Vicepresidente) y por parte de Sanitas D. Jesus Reina Gonzalez (Jefe de Ventas de Sanitas Red Mediada de Granada).

Aprovechamos para reconocer el compromiso y apoyo incondicional que Sanitas viene depositando hacia la Mediación Profesional en España como un modelo fundamental para mantener el contacto con el cliente, y en este caso concreto, por su apuesta por la institución colegial granadina.

X