Plus Ultra Seguros y el Colegio renuevan su acuerdo de colaboración

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada han renovado su alianza con el objetivo de seguir impulsando la actividad del sector asegurador y reforzar la importancia de los mediadores en la provincia. De esta manera, las entidades realizarán de forma conjunta acciones y actividades que permitan a estos profesionales desarrollar sus conocimientos y capacidades.

La firma del convenio, que tuvo lugar en las instalaciones de la institución, contó con la presencia del director de la sucursal de Granada de Plus Ultra Seguros, Raúl Molina, del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez y de la vicepresidenta del Colegio, Laura Molero.

Durante el encuentro, Molina destacó la importancia del mediador como figura que presta un servicio profesional y cercano a los clientes. “Desde Plus Ultra Seguros queremos reforzar nuestro objetivo de seguir colaborando con la mediación, ya que para nosotros es un pilar fundamental para la distribución de nuestros productos. Esta alianza nos permite estar cerca de estos profesionales, así como conocer las
nuevas necesidades que nos demandan los clientes”.

Por su parte, Sánchez señaló que “es una satisfacción poder contar otro año con el apoyo de una aseguradora de referencia como es Plus Ultra Seguros. Estamos convencidos que la renovación de este acuerdo perdurará en el tiempo y nos permitirá construir proyectos conjuntos entorno a la figura del mediador”.

X