Getlife se convierte en nuevo partner del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada

La empresa aseguradora Getlife y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada se reunieron el pasado 17 de marzo, de forma telemática, para dar forma a las primeras líneas de cooperación entre ambas entidades, y que conllevará a la firma de un acuerdo de colaboración.

En dicho encuentro estuvieron presentes Genaro Sánchez Capilla, presidente, y Laura Molero Pérez, vicepresidenta, por parte del Colegio de Mediadores; mientras que por parte de Getlife fue Óscar Herrero, Senior Business Developer de la compañía, quien acudió.

A través de este acuerdo, Getlife pondrá a disposición de los mediadores colegiados su innovadora tecnología que agilizará las portabilidades de bancaseguros y que además contará con respaldo jurídico, así como una nueva forma de comercializar seguros de protección familiar, mucho más rápida (en 5 minutos), sin papeleos, sin chequeos médicos, con productos exclusivos y modulables, adaptados a las motivaciones y necesidades de compra y con los precios más ajustados y las mejores comisiones del mercado para los intermediadores. Asimismo, esta colaboración hará posible nuevas acciones formativas, informativas y de difusión por parte de la institución granadina.

En palabras del presidente Genaro Sánchez, este futuro acuerdo traerá un beneficio para los colegiados, ya que Getlife está desarrollando estrategias y alianzas a futuro muy interesantes. Por su parte, Óscar Herrero comentó la importancia de este acuerdo para Getlife ya que facilita la colaboración con los mediadores de seguros de Granada y amplía la capilaridad de la compañía en esta provincia.

X