Pablo Wesolowski forma a los colegiados sobre la RC profesional y la nueva ley de distribución de seguros

Pablo Wesolowski es Secretario General del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España

El pasado 27 de abril se realizó en la sede colegial una nueva jornada de formación: ‘La RC Profesional del mediador de seguros y la nueva Ley de Distribución de Seguros’. Esta estuvo impartida por D. Pablo Wesolowski , ilustre letrado y Secretario General del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España.

La jornada tuvo en el vocal de formación del Colegio, D. Juan Bautista Meseguer, como persona que dio la bienvenida a todos los colegiados,así como al ponente. agradeciendo a D. Pablo Wesolowski su predisposición hacía la Institución granadina para hacer posible la celebración de dicha Jornada Formativa. A la misma asistió D. Genaro Sánchez Capilla, Presidente del Colegio, quien cerró el acto y acompañados también por miembros de su Junta Gobierno.

Los comentarios de los asistentes al finalizar la Jornada fueron muy gratificantes, coincidiendo todos en la necesidad de seguir impartiendo este tipo de acciones formativas con la finalidad que faciliten y mejoren nuestra actividad mediadora, ya que Formarse es Profesionalizarse”. Además todos coincidieron en los grandes conocimientos del ponente, Pablo Wesolowski.

X