Nuevo acuerdo institucional entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Reale Seguros

El Colegio de Mediadores de Granada y Reale Seguros han firmado un nuevo convenio de colaboración, en el que reafirman el compromiso y el apoyo por la mediación.

En la reunión celebrada en la sede colegial granadina participó el Presidente del Colegio de Mediadores, Genaro Sánchez Capilla, la vicepresidenta y vocal de corredores, Laura Molero Pérez, y por parte de Reale Seguros, el Director de la Sucursal de la provincia andaluza, José B. San Juan Gutiérrez.

Con la firma del acuerdo institucional se logran varios objetivos, entre ellos el fomento y apoyo a la mediación, la formación de los colegiados, así como la visibilidad a los servicios de la compañía.

Además, durante el encuentro se trataron las futuras novedades que tiene el Colegio, entre ellas el VII Encuentro del Sector asegurador que se celebrará a finales de año, la constitución del Foro Permanente del Sector Asegurador en la ciudad, o el nombramiento de Genaro Sánchez como presidente de la Unión Profesional de Granada.

Al finalizar la cita, Genaro Sánchez, presidente del Colegio se refirió a Reale Seguros como un socio muy importante para la Institución que lleva apoyando durante mucho tiempo a los colegiados granadinos . Por su parte, José B. San Juan destacó que, aunque vivimos tiempos convulsos, nuestro Sector es sólido, solvente y dinámico y contamos con un valor añadido, las personas, los mediadores, canal por el que Reale apuesta firmemente y los considera actores principales de nuestro negocio, dado el alto valor profesional que aportan y que es fundamental para la continuidad de nuestro sector.

 

X