Los mediadores colegiados granadinos se beneficiarán de condiciones especiales en Granada Club de Golf

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada ha firmado un convenio con Granada Club de Golf del que podrán beneficiarse todos los integrantes de la institución colegial.

El presidente del Colegio, Genaro Sánchez, y el vocal de convenios y servicios, Javier Escribano, representaron a la institución durante el acto, que contó con la presencia por parte de Granada Club de Golf de su gerente, Javier García Álvarez.

El acuerdo entre ambas partes contempla unas condiciones exclusivas sobre las instalaciones del Club para los miembros del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada. Por ejemplo, los cursos de iniciación, cuyo precio real es de 20 euros por persona, pasan a ser gratuitos para los colegiados, incluyendo las bolas.

Transcurrido dicho curso, el alumno podrá seguir dando clases con el profesor para seguir mejorando su juego gracias a un descuento sobre las tarifas oficiales. De igual modo, tendrá a su disposición un bono de 10 cubos de bolas gratis con las que jugar en el campo de prácticas del Club.

Posteriormente, y siempre que cuente con el visto bueno del profesor, el alumno podrá beneficiarse de una primera clase grupal con un profesor, y posteriormente, de siete salidas gratis al campo; una promoción que será válida durante un mes (Green Fee mensual). Para aprovechar dicha cortesía será imprescindible estar en posesión de la licencia de la Federación Española (RFEG), que además incluye en el precio un seguro obligatorio.

Finalizado este período, si el interesado se hace socio de Granada Club de Golf podrá acceder a los siguientes privilegios y ventajas: derecho preferente a reservas de salidas al campo en horarios de primera hora de la mañana; uso y disfrute de la piscina; descuentos y tarifas especiales en compras de la tienda; invitaciones; alquiler preferente de taquillas; guardería de trolleys, etc.

En el documento adjunto pueden verse con detalles estas condiciones especiales, que se mantendrán vigentes hasta el 22 de junio de 2022.

X